Las Adidas Superstar siguen estando de moda

Publicado en May 27, 2017 | 0 comentarios


Esta moda empezó a pegar fuerte en 2015 y todavía en 2017 sigue estando vigente. Así que a las que les gusta ir cómodas están de suerte. 

Las Superstar forman parte de la Colección Originals en la que Adidas mantienen sus modelos míticos. 

La Superstar nace en los años 70 y se convierte en la zapatilla estrella del mundo del  baloncesto. Poco después conquista las calles y también los escenarios además de la cultura del skate y del hip hop. Actualmente Adidas sigue fiel al espíritu del modelo original. Está confeccionada con una parte superior de piel recubierta. Conserva todos los detalles clásicos, como las 3 bandas dentadas y la mítica puntera de goma.

En looks4looks somos muy fans de las Superstars tanto de la clásica con las 3 bandas negras como de su modelo Foundation totalmente en blanco. Dos modelos que podéis ver en la siguientes fotos. 

Adidas Superstar

Adidas Superstar

Y como siguen de moda Adidas ha lanzado modelos nuevos en colores como estos en rosa y celeste.

Adidas Superstar

Y además si las compráis en su página web tenéis la posibilidad de personalizarlas a vuestro gusto.

Las reinas del Streetsyle

Las Superstar son las reinas del streetstyle y las culpables de looks urbanos ultra modernos (y cómodos). Nos encantan combinadas con casi todo: con maxi vestidos de algodón, trajes de chaqueta, vaqueros… son compatibles con muchos estilos y a todos les da un toque joven y chic.

Adidas Superstar

Adidas Superstar

Imágenes: Whatthegirl.com, El misterio de Pepa y Adidas.