Relojes de pulsera, un must para completar tu look

Publicado en May 27, 2017 | 0 comentarios


Los relojes además de ser funcionales son un elemento más que puede ayudarte a darle un toque especial a tu look. Hoy queremos que veáis los relojes de pulsera Barba & Zacári que nos parecen perfectos para este fin. 

Glamour y diseño made in Australia

La marca australiana Barbas & Zacári nos ofrecen unos relojes preciosos que llaman la atención por su diseño y calidad. Los fundadores de la marca son unos diseñadores y empresarios entusiastas de los relojes de estilo minimalista. Ofrecen piezas contemporáneas que se adaptan a cualquier ocasión. Optan por las esferas grandes que aunque algunos pensaron que pasarían de moda pronto, ahí siguen pegando fuerte. 

Sus modelos de mayor éxito son de líneas limpias y diseño impecable que destacan por su elegancia chic como podéis ver en la foto.

Diseño a un precio razonable

Además sus precios no son exagerados ya que la media es de unos 100€ por reloj. Esto nos permite incluir un reloj como parte de nuestros complementos diarios tanto para nuestros looks informales como para los más formales. La variedad de colores y acabados es amplia por lo que siempre encontrarás alguno que encaje con tus gustos.

Aquí os mostramos una selección que hemos realizado de entre todos sus modelos que nos parecen lo más.

Relojes de pulsera Barba & Zacári Relojes de pulsera Barba & Zacári Relojes de pulsera Barba & Zacári Relojes de pulsera Barba & Zacári

Imagenes: Barba & Zacári