Zubi, los bolsos que cuentan historias

Publicado en May 27, 2017 | 0 comentarios


Los bolsos Zubi cuentan una historia ya que cada uno está hecho con una foto original tomada por sus creadoras Mercedes y Elena Zubizarreta. Son fotos hechas alrededor del mundo y pertenecen a sus archivos personales. Esas fotos son las que encontramos en los preciosos estampados de los bolsos Zubi y que son la seña de identidad de la marca. 

Fotografías que se transforman en bolso

Cada bolso recibe su nombre del lugar donde se tomó la fotografía, tiene una historia detrás que en las que las diseñadoras comparten e incluso sus coordenadas GPS para que lo puedas geo localizar.

En propias palabras de las hermanas Zubizarreta “Diseñan bolsos pensando en una mujer que trabaja, estudia o tiene su propia familia, pero que a la vez quiere algo especial que complemente su look del día a día. Cada modelo se diseña con el tamaño y la forma más esencial, prescindiendo de lo superficial y recuperando una funcionalidad básica. Esta es la razón por la que cuando comienzas a usarlo y aprecias ese confort y ligereza no puedes cambiarlo por ningún otro.”

Estos bolsos resultan especiales y muy originales, y es verdad que cuando, los ves enamoran y cuando los tienes no quieres separarte de ellos. Es que estos bolsos “enganchan”.

Los bolsos de mano

Bolsos Zubi

Pouch Cherry Blue

Bolsos Zubi Pouch Portobelo

Bolsos Zubi

Midi Pouch Morrocco

Las limosneras lisas o estampadas

Bolsos Zubi Bolsos Zubi

Bolsos de viaje

Bolsos Zubi

Además tienen mochilas, bolsos con asas, pañuelos, cojines, mantelitos…. de todo y todo igual de original y bonito

Imágenes: ZUBI design