Los Bay-kinis, ¿Sí o no?

Publicado en Jul 24, 2017 | 0 comentarios


Al ver esta nueva tendencia en trajes de baño nos surge la pregunta de los Bay-kinis, ¿sí o no? El bañador de tiro alto vuelve pegando fuerte. Este bañador de escote de vértigo pegó muy fuerte en los 90 cuando Pamela Anderson y compañeras lo lucían en la mítica serie Bay Watch. Es por eso que la edición americana de la revista Glamour lo ha bautizado como Bay-kini

¿Una moda que viene para quedarse?

Pero nuestra duda es si esta tendencia calará masivamente en nuestras playas o será un mero flash y será una prenda que solo utilizarán la celebs para conseguir likes en sus cuentas de Instagram. Nuestra duda es más que razonable porque para empezar muy, muy cómodo no es. Aunque a Pamela Anderson parecía que le servía igual para correr que para nadar, la realidad es muy distinta. 

Por otro lado, es muy sexy y favorecedor en cuerpos perfectos de modelos pero para el resto de las mortales es un bañador arriesgado. Arriesgado porque puede sentarnos como un tiro y además en según quien puede resultar poco elegante. Ya veis a las Kardashians que han hecho apología del Bay-kini. Cuando lo luce Kourtney todavía, pero en el resto de sus hermanas por mucho que se empeñen no resulta…

Los Bay-kinis, ¿Sí o no?

Private Party, la marca que ha aprovechado la tendencia

Aunque son muchas más las que han sacado modelos de tiro alto, nosotros nos quedamos con los de Private Party que son los más coloridos y divertidos. Los tienen lisos en muchos colores. Pero los de mensajes impresos en el pecho tienen un punto macarrilla que puede ser gracioso. Atención que decimos “puede” ya que no estamos totalmente convencidos de que nos gusten estos bañadores de estilo noventero… ¿Y a vosotros? ¿Os convencen?

Los Bay-kinis, ¿Sí o no?

Los Bay-kinis, ¿Sí o no?

Los Bay-kinis, ¿Sí o no?

Los Bay-kinis, ¿Sí o no?

Los Bay-kinis, ¿Sí o no?